viernes, 1 de mayo de 2015

Lo sagrado del Amor

Querido hijo
Dentro de un par de días será el día de la madre. No se sí hecho de menos a la mía, que no quiero entrar en el dolor, o que realmente me he convertido en una verdadera resiliente.
La resiliencia es la capacidad del ser humano de, ante una situación no favorable o adversa, Sacar lo positivo de esta e incluso salir fortalecido de ella.
Como te decía, dentro de unos días es el día de la madre y ante mi pregunta de "y no me vas a hacer ningún regalillo?" Tu contestaste "hay algo mas importante que un regalo, repartir AMOR".
Así que debemos estar agradecidos, porque si a veces no podemos usar las piernas para correr, podemos usar los brazos para abrazar y la sonrisa para restar dolor.
Te dejo una Cancion que me lleva rondando un tiempo....Te Quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario