jueves, 5 de febrero de 2015

La armonía del universo


Hace unos años, y sé el dia concreto, Dios me hizo un regalo en forma de niño.
Hasta entonces habia sentido el miedo, el temor, la ilusion, la esperanza....crei q habia perdido la niñez de un plumazo.
Hoy ese regalo duerme a pocos metos de mi, a veces sobre mi, y antes, en mi, y sé q no hay nada en la tierra mas importante de la felicidad q disfruto y q los hombres mas importantes de mi vida me hacen disfrutar.
Gracias a mi compañero por haberme elegido y darme la oportunidad de haber vivido situaciones dificiles, pero victoriosas.
Gracias a mi padre, por no soltarme nunca de la mano.
A mi hermano, mi padrino y a todos aquellos q rezaron por el en su momento, y q hoy son parte de sus angeles de la guarda.
Y gracias a mi hijo, pq he vuelto a recuperar la niñez, pero a la vez hacerme mas adulta con el-por el.
Es mi unico hijo, pero es perfecto en todos los sentidos.
Es mi niño pekeño, pq todo su universo no le cabe en sus diminutas ( y cada vez mas grandes manos), pero a la vez es el niño mas grande que DIOS y digo bien, ha puesto en este mundo; Como madre y como persona, le deseo una vida llena, de bendiciones y cosas buenas, pero las justas para q aprenda a ser fuerte y valorado.
Y es tambien mi hijo mediano, porque ahi, justo EN EL MEDIO DE MI CORAZON, es donde tiene concentrado todo MI AMOR.


2 comentarios: