miércoles, 11 de febrero de 2015

La NO maternidad consciente

Anteriormente de la importancia de llevar una maternidad consciente entendida desde el periodo anterior a la concepción y no solo en embarazo sino también en crianza, educación.....etc.
Es importante, aunque en muchas ocasiones lo iremos descubriendo sobre la marcha, que cuando hablábamos de "maternidad consciente" sepamos que aunque las respuestas no sean afirmativas, se van a presentar y vamos a tener que lidiar con ellas.
Si sabiendo todo esto el embarazo no llega, vamos a ver que podemos hacer.
Existen clínicas de reproducción asistida, el largo camino de la adopción o seguir intentando vías alternativas.
Propongo un bagaje interior, por medio de Psicofertilidad natural un lugar donde resolverán todas tus dudas, y te ayudarán a profundizar a la matriz de tu fertilidad, utilizando métodos naturales y aumentando el éxito de la fecundación in vitro; apoyándote y asesorándote en todo momento donde dejaras de ver la concepción como una lucha y descubrirás aspectos altamente positivos de ti misma.
Si el embarazo no llega, y la obsesión es mas grande que el deseo, debes pararte y pensar.
Pensar en lo que SI tienes y no en lo que te falta.
La mayoría de nuestras preocupaciones , tristezas y Estados depresivos vienen por esta situación.
¿ Es que acaso todas las féminas traemos una etiqueta en la cabeza que diga "naciste para ser madre" . ERROR! Naciste para SER FELIZ de cualquiera de las formas que se manifiesten.
Oh que pena, no tienes hijos. PENA? pena es no poder llevarse nada a la boca y morirse, no poder tener hijos es una circunstancia mas.
NO QUERER tener hijos es una decisión consciente mas.
NO permitas, ni dejes traspasar en otros sentimientos y decisiones q solo te competen a ti, mujer.
Es importante abrir los ojos, mirar de forma diferente y ver la infinidad de proyectos que el mundo nos ofrece "a pesar de" o "incluso con".
Céntrate en lo que SI TIENES y se abrirá ante ti un libro inexplorado a la espera de ser descubierto, tu propia vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario